Directorio

Directorio

viernes, 13 de septiembre de 2013

Entrega de uniformes a policía municipal de Ecatepec

Cero tolerancia a la corrupción en Ecatepec, sostiene el alcalde Pablo Bedolla

Ecatepec, México.- “El gobierno de Ecatepec actúa con cero tolerancia ante cualquier acto de corrupción que se presente, queremos que la policía municipal sea la mejor de la entidad y no vamos a aceptar ningún tipo de situación anómala, ni hoy ni nunca”, así lo expresó el presidente municipal, Pablo Bedolla López, al encabezar la primera entrega oficial de uniformes a los 2 mil trescientos elementos que integran la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial, con lo que se busca fortalecer la imagen de los elementos ante la ciudadanía y que éstos cuenten con las herramientas necesarias que les permitan un mejor manejo de sus acciones.

Bedolla López, expuso que es de suma importancia el reconocimiento hacia los uniformados, por lo que se contempla que en los próximos meses se entreguen incentivos a quienes en su importante labor atienden y resguardan el patrimonio y la integridad de las familias ecatepequenses, por lo que les reafirmó el compromiso, esfuerzo y dedicación que deben brindar a la ciudadanía.

Por su parte, Josué Cirino Valdés Huezo, segundo síndico y en representación del cuerpo edilicio, reiteró que “no debemos bajar la guardia, el Ayuntamiento no ha tolerado, tolera, ni tolerará ningún acto contrario a la ley, pues aquellos malos elementos que incurran en actos contrarios serán sancionados” y añadió “sabemos que Ecatepec cuenta con una mayoría de policías que actúan apegados a la ley”.

Los paquetes que se entregaron a los uniformados incluyen: zapatos o botas, pantalón, camisola, fornitura, guantes, chamarra y tocado, y serán entregados en los veinticinco sectores de Seguridad Ciudadana y cinco de vial, los cuales integran las cinco regiones municipales.

2 comentarios :

  1. grasias, señor precidente,por los uniformes pero los esta vendiendo muy caros 700por equipo de uniformes,por elemento eso es lo que los venden y los de caballeria ,mas caros a 1200ps por elemento bajele unpoquito, señor y si lo compro digale alos que los venden jefes de y cardinacion cab que los pongan mas baratos .

    ResponderEliminar
  2. Siempre han vendido todo lo que por ley debe ser sin ningún costo , cuando estuvo de subdirector fidel también los vendía y las regiones también las vendió en 50 mil pesos porque decía que el iba a ser el próximo director , los comandantes cobran por cada falta , tienen voladores ,no trabajan algunas patrullas y cobran la gasolina , por eso fidel salio mal con betancourt porque le estaba poniendo orden y el les cobraba . pero si se cobran , todos los comandantes de región lo hacen .

    ResponderEliminar