Directorio

Directorio

miércoles, 4 de septiembre de 2013

En Ecatepec Oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras, serán fiscalizadas

Integrantes de la Comisión de Justicia Municipal realizarán 4 Foros de Consulta Ciudadana con el propósito de que los habitantes enriquezcan la modificación que debe de efectuarse al Reglamento Municipal que sustenta estas oficinas administrativas impartidoras de justicia

Ecatepec, México.- Debido a las múltiples quejas por parte de los habitantes de Ecatepec acerca de los malos tratos y deficiente atención que se da en las Oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras, integrantes de la Comisión de Justicia Municipal que preside la tercer síndico Diana Méndez Aguilar, realizarán cuatro Foros de Consulta Ciudadana con la finalidad de conocer la percepción que tiene la población acerca de estas instancias de justicia y recabar propuestas para integrarlas al reformar el reglamento de las mismas.

Los Foros denominados “Reforma al Reglamento Municipal de las Oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras del municipio de Ecatepec de Morelos” se llevaran a cabo en el siguiente calendario:

El primer foro para el Distrito 21 se efectuará este miércoles 4 de septiembre a las 16:00 horas en el Auditorio de los Nueve Pueblos, 2º piso de Palacio Municipal, Avenida Juárez s/n, colonia San Cristóbal Centro.

El Segundo Foro dirigido a los habitantes del Distrito 33 se realizará el día 12 de septiembre a las 16:00 horas en el Auditorio de Santa María Chiconautla, calle Valentín Flores s/n, Plaza Principal Francisco Sarabia, Pueblo de Santa María Chiconautla.

En el tercero llegará a los residentes del Distrito 42, el día 19 de septiembre también a las 16:00 horas en el Salón Citlalli, situado en Avenida Valle de Júcar esquina Venustiano Carranza, colonia Melchor Múzquiz.

Finalmente el cuarto Foro se llevará a cabo en el Distrito 22, el día 26 de septiembre a las 16:00 en el estacionamiento de la Delegación, calle Falcón no. 17, colonia Jardines de San Gabriel.

Los foros son una respuesta a la realidad municipal y a las lagunas procedimentales y legales que actualmente presenta dicho ordenamiento, afectando en forma recurrente a la ciudadanía del municipio de Ecatepec.

La Comisión Edilicia de Justicia Municipal invita a toda la ciudadanía a que asistan y expresen sus propuestas ya que ellas ayudarán a mejorar el sistema de justicia en Ecatepec.

Finalmente la presidenta de esta Comisión, la síndico Diana Méndez Aguilar exhortó a los habitantes para que participen en esta actividad con la intención de mejorar el servicio que prestan estas instancias en beneficio de la ciudadanía de nuestro municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario