Directorio

Directorio

jueves, 19 de septiembre de 2013

Donan ediles de Ecatepec cinco días de salario para damnificados de Guerrero

Ecatepec, México.- El cabildo de Ecatepec en pleno se solidariza con los habitantes del estado de Guerrero afectados por las torrenciales lluvias, con la aportación de cinco días de salario por cada integrante del cuerpo edilicio, conformado por el presidente municipal, tres síndicos y 19 regidores. La cantidad total asciende a 190 mil pesos aproximadamente.

Los ediles aprobaron por unanimidad la propuesta de la octava regidora Susana Roberta García Esparza, quien exhortó a sus compañeros unirse a esta noble causa, “donando a nuestros hermanos cinco días de nuestra dieta, sumándonos además en el centro de acopio que está ubicado en el DIF municipal con víveres para enviarles”.

El Presidente Municipal de Ecatepec, Bedolla López refrendó su apoyo incondicional para contribuir con los habitantes de esa entidad costera, tras declarar: “he dado instrucciones para que se habiliten otros cuatro centros más de acopio en tres cuarteles de bomberos y en el deportivo Siervo de la Nación” los cuales se suman al que instaló el DIFEM en Ecatepec.

“Invitamos a toda la gente de Ecatepec, todos podemos aportar algo, desde un kilo de frijol hasta una lata de atún para beneficio de nuestros hermanos tan afectados sobre todo en el hermano estado de Guerrero”, exhortó el alcalde.

Centro Regional de Acopio del DIFEM

Avenida José López Portillo s/n, esquina 20 de noviembre, colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Centros Municipales de Acopio

Estación de Bomberos Las Américas en avenida Libertadores esquina avenida Insurgentes, Fraccionamiento Las Américas.

Estación de Bomberos Xalostoc en avenida Cuauhtémoc s/n, colonia Urbana Ixhuatepec.

Estación de Bomberos La Michoacana en avenida Plutarco Elías Calles esquina Ignacio Allende, colonia Central Michoacana.

Deportivo Siervo de la Nación en avenida Vía Morelos S/N colonia Santa María Tulpetlac

No hay comentarios :

Publicar un comentario