Directorio

Directorio

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Buscan reformar Reglamento de Oficialías Conciliadoras y Calificadoras de Ecatepec

La Comisión Edilicia de Justicia Municipal invita a Segundo Foro de Consulta Ciudadana

Ecatepec, México.- Integrantes de la Comisión Edilicia de Justicia que preside la tercer síndico Diana Méndez Aguilar, invitan a la población en general, para que asista y participe en el Segundo Foro de Consulta Ciudadana sobre las “Reformas a las Oficialías Mediadoras, Conciliadoras y Calificadoras” del Municipio de Ecatepec.

Dicho evento se llevará a cabo el día jueves 12 de septiembre del año en curso, a las 16:00 horas en el Auditorio de Santa María Chiconautla, situado en calle Valentín Flores s/n, Plaza Principal Francisco Sarabia, en el Pueblo de Santa María Chiconautla.

Este segundo foro está dirigido primordialmente a los habitantes del Distrito 33 de Ecatepec, ya que la semana pasada se efectuó uno en el Distrito 21 y las próximas semanas se realizarán en los Distritos 42 y 22 sucesivamente.

La intención es que los foros lleguen a todos los habitantes de Ecatepec y ellos enriquezcan con propuestas la modificación que debe de efectuarse al Reglamento de estas instancias de Justicia Municipal, para que se garantice el cumplimiento de su función de manera profesional, expedita e imparcial.

Con estos foros y la participación de los habitantes se fortalecerá de manera significativa el Reglamento de Justicia Municipal para erradicar los casos de deshonestidad y de deficiencia oficial y se coadyuvará para que se respete el orden social, se garantice la convivencia y el desarrollo armónico de los habitantes de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario