Directorio

Directorio

miércoles, 21 de agosto de 2013

“Nueva Izquierda” del PRD una nueva mayoría en el estado de México

“Menos cuentos mejores cuentas”

Toluca, México.- Con la finalidad de informar que “Nueva Izquierda” del PRD ganó la mayoría de los Comités Municipales del Partido del Sol Azteca, en el estado de México, su líder nacional Javier Salinas Narváez realizó una conferencia de prensa en la que estuvo acompañado de los principales dirigentes estatales de esta expresión partidista.

Con los diputados locales Ana Yurixi Leyva Piñón, Octavio Martínez Vargas y Tito Maya de la Cruz, así como de Ramón Montalvo Hernández, Arturo Cruz, Noé Tello Cruz, Rufino Ramírez Francisco, Leonardo Benítez Gregorio y Roberto Hernández Gómez, entre muchos otros más, Javier Salinas Narváez, destacó que gracias a la participación y apoyo de la militancia perredista “Nueva Izquierda” se consolida como la expresión más fuerte en la entidad.

Indicó que Nueva Izquierda en el estado de México suma 21 Consejeros y tendrá la responsabilidad de dirigir en 55 municipios con los presidentes y secretarios de Comités que obtuvieron el triunfo este domingo en las elecciones internas.

Agradeció a toda la militancia del PRD por su confianza y apoyo, porque hicieron que este proyecto de cambio y progreso sea posible.

Finalmente anunció que en los próximos días entraran de lleno a la lucha de Pemex, conjuntamente con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas para realizar la consulta nacional sobre las reformas fiscal y energética, para defender el patrimonio nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario