Directorio

Directorio

viernes, 23 de agosto de 2013

La regidora Alejandra López, celebró la gran labor de los bomberos en su día

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Por su entrega, heroísmo y dedicación en su labor diaria, los hacen dignos de reconocimiento de toda la ciudadanía de Ecatepec y en agradecimiento a su trabajo la décimo sexta regidora Alejandra López Castillo y ex edil Francisco Cabrera Hermosillo otorgaron obsequios a los Bomberos de Ecatepec en su día.

Durante el festejó que se realizó en honor a los vulcanos en las estación de Bomberos en Las Américas, la edil perredista López Castillo dijo que los bomberos son una parte fundamental para la atención de desastres y cualquier contingencia, a pesar de las problemáticas que puede mostrar la falta de equipo o vehículos ellos han mostrado profesionalismo para atender.

Es importante recordar que en México se festeja cada 22 de agosto el Día del Bombero, fecha en la que se creó el primer cuerpo de bomberos en Veracruz en 1873.

Es que al conmemorarse ayer jueves 22 de agosto el día mundial del bombero la corporación municipal sigue padeciendo de muchas carencias por lo que la regidora comentó que el crecimiento demográfico en el municipio ha originado una mayor demanda de los servicios de emergencia y muy en especial el departamento de bomberos.

Finalmente, la edil López Castillo realizó la entrega de obsequios y señaló “mi reconocimiento, admiración y respeto al trabajo de los bomberos ante las contingencias que ha presentado esta jurisdicción en éste año, a todos ellos que siempre siguen adelante en su labores heroicas felicidades”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario