Directorio

Directorio

viernes, 9 de agosto de 2013

EPN analiza primer informe y presupuesto de 2014

México, DF.- Enrique Peña Nieto sostuvo una reunión con su gabinete en Los Pinos. El titular de la Secretaría de Economía señaló que el tema de seguridad, económica y salud fueron tratados en esta reunión.

La Presidencia de la República ya recaba la información de sus distintas secretarías de Estado para que el jefe del ejecutivo, Enrique Peña Nieto, rinda su informe de gobierno a nueve meses de iniciarlo, según confirmó el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

Aunque el Informe de Gobierno ni la reforma energética fueron tema en la reunión que el Presidente de México sostuvo con su gabinete oficial, el funcionario indicó que los avances en estas áreas "van por buen camino".

Por su parte, el titular de la Secretaría de Economía (SE), Ildefonso Guajardo, señaló que el tema de seguridad, económica y salud fueron tratados en esta reunión, donde destacó la relevancia del tema presupuestal que está próximo a presentarse.

Por su parte, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, fue el primero en abordar su auto, sin permitirse dar declaración alguna a los medios de comunicación.

Consecutivamente se vio la presencia del secretario de Medio Ambiente, de Energía, Salud, Turismo y el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario