Directorio

Directorio

miércoles, 7 de agosto de 2013

En las Américas ahora dejan los autos en tabiques, roban llantas

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Debido al alto índice delictivo que prolifera en el Fraccionamiento Las Américas condóminos demandan más vigilancia en la zona y a través de carteles colocados a las afueras de las privadas exigen a las autoridades municipales les brinden seguridad en la comunidad.

Indicaron que sujetos aprovechan las horas en que los residentes están dormidos para saltar rejas y entrar a los condominios recientemente habitados desde hace seis meses ubicados en avenida Insurgentes, desvalijando autos en su mayoría nuevos llevándose las cuatro llantas con sus respectivos rines quienes sin descaro alguno los dejan colocados en tabiques o adoquines.

A casi medio año de haber ocupado las viviendas residentes manifestaron que han sido víctimas de la delincuencia, y que al pedir ayuda a policías municipales y no brindarles apoyo se han organizado para colocar alarmas vecinales, cámara de videovigilancia y cable de alta tensión en las rejas para evitar que los ladrones sigan delinquiendo dentro de sus fraccionamientos.

Ya que aseguraron estar hartos de que sus autos amanezcan sin neumáticos y hasta sin rines y algún otro complemento de su automóvil, indicaron la necesidad de tomar estas medidas para resguardar la seguridad en sus hogares y las de sus familias porque hace unos días una casa fue totalmente saqueada por hampones, sin que nadie pudiera brindarles ayuda.

En un recorrido por la zona algunos colonos señalaron que el aumento de hurto de neumáticos se está dando en toda la zona ya que hay personas que no cuentan con un garaje donde guardar sus unidades y esto hace que más fácilmente los ladronzuelos los desvalijen, argumentando que además temen que sean robadas sus casas ya que muchas en esa comunidad han sido vaciadas por los rateros.

Finalmente los condóminos hacen un llamado al presidente municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López para que les brinde su apoyo y se ofrezca más seguridad en Las Américas, porque aunque han levantado denuncias aún no se da con la banda delictiva que se dedica a esos atracos.

1 comentario :

  1. no hay seguridd porque eldirector no control la policia de ectepec nomas en los sectores puros chismes se lapasan peleando lebantando falzos que le lleban al director y el por tunbarlos les cree y pone a otro que lo estorcionan y haci mientras la ciudadania no prestan apoyo ese director nomas le gusta ser protagonista y simular loque el piensa que esta bien pero no estamal no baja los delitos en ecatepec sta cuando camvia lacosa

    ResponderEliminar