Directorio

Directorio

martes, 13 de agosto de 2013

El diputado Alfredo Torres Huitrón inicia remodelación de parques y jardines Río de Luz

Ecatepec, México.- El presidente municipal de Ecatepec, maestro Pablo Bedolla López y el Secretario de Agua y Obra Pública del gobierno del estado, Manuel Ortiz García, en una acción de solidaridad y reconocimiento al trabajo serio y responsable que realiza el diputado local por el distrito XXII, José Alfredo Torres Huitrón, ubicaron la primera piedra como símbolo del inicio de un programa de remodelación de parques y jardines de la colonia Río de Luz.

En un hecho, que fue calificado por los vecinos e invitados como de auténtica fraternidad política, tanto el alcalde como el representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas, reconocieron al legislador Torres Huitrón y señalaron que la obra que iniciaban es parte de un compromiso pactado en la campaña político-electoral.

Aún sin la presencia física del legislador, destacaron que esta acción se dio de manera imprevista, pero que ellos certificaban la entrega y gran responsabilidad del joven representante popular.

Por su parte, el presidente del Consejo de Participación Ciudadana de esa comunidad, Raymundo Barrera Ruiz, que representó al diputado Torres Huitrón en el evento,elevó su reconocimiento para el gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, de quien dijo, es un hombre generoso. "Su bondad le lleva apoyar a sus paisanos,pero de manera significativa a los que menos tienen", puntualizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario