Directorio

Directorio

martes, 13 de agosto de 2013

Ciclopista en avenida Recursos Hidráulicos convertida en tianguis chacharero

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Comerciantes de la Agrupación Nueva Era A.C., instalan tianguis e invaden ciclopista en la avenida Recursos Hidráulicos desde hace cuatro sábados, sin que hasta la fecha ninguna autoridad tome cartas en el asunto, denunciaron vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio, quienes advirtieron que ya no lo permitirán.

Éste fin de semana pasado se completaron cuatro sábados que el dirigente de Nueva Era, Pedro Llanos Zarasas, ha convertido en tianguis el corredor de uso común y la única área verde con la que cuentan en la comunidad, indicó el ex delegado de la colonia Luis Donaldo Colosio, Salvador Álvarez Martínez.

Así mismo, los vecinos de la dicha comunidad denunciaron que los integrantes del Consejo de Participación Ciudadana de la colonia Potrero del Rey han permitido la afectación de ese espacio.

Por ello pidieron al coordinador de Tianguis y Vía Pública, José Luis Suazo, les apoye para que sea retirado el citado tianguis y que no eluda su responsabilidad en este caso tan delicado que afectó a jóvenes que realizan sus ejercicios en esa ciclopista y a niños que ocupan ese espacio para jugar los fines de semana.

Finalmente el grupo de ciudadanos inconformes de la colonia Luis Donaldo Colosio, anunciaron que si el gobierno municipal no retira a los comerciantes de esa zona, los residentes de la colonia Luis Donaldo Colosio no permitirán que el próximo 17 de agosto se instalen. "No permitiremos que la comunidad se quede sin dicha área verde y la vamos a defender de esta invasión", puntualizaron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario