Directorio

Directorio

jueves, 11 de julio de 2013

Robo de autos con lujo de violencia delito cotidiano en Ciudad Azteca

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Aumenta la inseguridad en la colonia Ciudad Azteca, donde el robo de auto a mano armada ha proliferado diariamente y los delincuentes se llevan cuando menos un vehículo; hechos que ocurren en diferentes calles de esa comunidad, según manifestaron vecinos entrevistados por esta reportera.

Cabe mencionar un caso que la misma victima cuenta y que omitimos su nombre por miedo a represalias y por las investigaciones que se están llevando acabo de las cuales aún no se tiene respuesta.

Joven que hace días aproximadamente a las 7 de la mañana fue interceptado por dos sujetos en la calle Zacatepetl entre iztacihuatl colonia Ciudad Azteca , que lo amenazaron con arma en mano lo bajaron de su auto Renault Clío 200 color negro, modelo 2009 con placas de circulación 295WGK quienes al amenazarlo huyeron en él.

Nos relata la hoy victima que los delincuentes uno de ellos gordo moreno y el otro delgado de tez blanca de aproximadamente de entre 30 y 35 años de edad también se llevaron su computadora portátil.

No pierde las esperanzas de que su unidad, fotografía que se muestra en esta nota aparezca que aunque ya han pasado días no aparece aunque levanto sus denuncias en las dependencias correspondientes no ha habido repuestas.

Este es un claro ejemplo de los muchos casos de robo de automóviles que se cometen en el municipio de Ecatepec y que las personas tienen que esperar meses para saber una respuesta de su unidad si es que llega a aparecer ya que la mayoría de los automóviles nunca aparecen.

1 comentario :

  1. Como este caso se viven mucho mas a diario y las autoridades no hacen absolutamente nada, todo lo contrario te piden dinero para que le den "trámite" a tu "denuncia". Exigimos que se haga algo en contra de esta delincuencia, con policias que no sean corruptos y patrullaje en toda la zona (y no solo por un vehículo). Ayuda por favor, es insostenible esta situación de inseguridad

    ResponderEliminar