Directorio

Directorio

viernes, 26 de julio de 2013

“Piratas” 45 mil unidades de transporte público en Edomex

Edomex.- Algunas de las unidades que prestan el servicio de manera irregular son protegidas por organizaciones que fomentan este servicio, entre ellas Antorcha Campesina, sostuvo el subsecretario operativo de Transporte, Edmundo Rafael Ranero Barrera.

En el Estado de México alrededor de 45 mil unidades del servicio de pasajero lo prestan de manera irregular al no contar con una concesión para circular, por lo cual es una prioridad ordenar este tipo de transporte.

Algunas de las unidades que prestan el servicio de manera irregular son protegidas por organizaciones que fomentan este servicio, entre ellas Antorcha Campesina, sostuvo el subsecretario operativo de Transporte, Edmundo Rafael Ranero Barrera.

Este problema se agudiza en la zona oriente y sur del estado, que son las que dejan mucho que desear, pues para algunos se les hace fácil improvisar cualquier vehículo para prestar el servicio colectivo, explicó el subsecretario.

De un total de 150 mil unidades, que integran el parque vehicular del sistema de transporte público de pasajeros, alrededor de un 30 por ciento prestan el servicio de manera irregular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario