Directorio

Directorio

jueves, 11 de julio de 2013

Otorgan apoyos sociales a través de brigadas digitales

Se ha logrado beneficiar a casi un millar de personas a través de contactos en redes sociales

Ecatepec, México.- Diversos apoyos sociales y de salud como sillas de ruedas, bastones, andaderas, medicinas, apoyos jurídicos, psicológicos entre otros, se han podido otorgar a grupos vulnerables a través del contacto en redes sociales, informó el quinto regidor de Ecatepec Tassio Ramírez.

Al poner en marcha el sistema de contacto 'Whatsapp' el regidor declaró que por medio de vía celular las personas que tengan esta aplicación en sus Smartphones podrán gestionar o pedir algún apoyo, siendo atendidos por personal que estarán atentos a sus peticiones.

"Estamos en una época donde la tecnología está en boga, creo que estos recursos que se tienen a la mano se invierte poco, aunque se puede ganar mucho, además tenemos un contacto en directo con la población y estamos más al pendiente de sus necesidades.

Su servidor tiene contacto directo a través de Facebook y Twitter, si una persona tiene alguna petición canalizo la ayuda a través de las nombradas “brigadas digitales”, quienes son un grupo de colaboradores que se ponen en contacto rápidamente con las personas y en un lapso no mayor a tres horas ya le tienen una respuesta", enfatizó.

Indicó que gracias a estas aplicaciones en donde se tiene contacto con más de seis mil personas se ha logrado beneficiar a casi un millar de ellas, donde se otorga el beneficio directamente en sus domicilios, por lo que ahorran en traslado y sobre todo en el producto o apoyo que requieran.

De igual manera el quinto regidor destacó que las personas se enteran de estos servicios a través de las giras que se realizan en las colonias o en los programas que llevan como jornadas de limpieza o de salud por mencionar sólo algunas, por lo que se tiene contacto con los vecinos de la localidad personalmente y a través de las vías de comunicación.

Anunció que las personas que soliciten algún apoyo pueden agregar el número 55-48 64- 30 35 para pedir ayuda a través de Whatsapp, o incluir la página Tassio Ramírez en sus perfiles de Facebook y seguir la cuenta Tassio_Ecatepec vía Twitter, asimismo suscribirse al canal de Youtube Quinta Regiduría.

No hay comentarios :

Publicar un comentario