Directorio

Directorio

viernes, 12 de julio de 2013

Enlace Nacional de Agrupaciones Sociales del Estado de México sigue promoviendo el deporte

En las instalaciones del Comité Directivo Estatal de la organización Enlace Nacional de Agrupaciones Sociales del Estado de México se llevó acabo importante junta de la etapa delegacional regional de la COPA TELMEX 2013 en sus fases finales, ahí el profesor Sergio Martínez Trejo, preocupado por las mujeres y la juventud se comprometió a seguir impulsando la sana diversión en municipios dela entidad, agradeciendo la participación de cada uno de los participantes.

El secretario general de la organización de Enlace Nacional Joel Serratos Serratos mencionó que promover el deporte es un escaparate para la juventud que tiene la finalidad de evitar y prevenir la drogadicción y la obesidad por medio del ejercicio.

Miguel Ángel Garrido coordinador general del Valle de México y la licenciada Mirna Mirella Maldonado Méndez del equipo juvenil Real Azteca de Naucalpan agradeció a copa Telmex por la buena organización del torneo.

Por otra parte se hizo mención que en la categoría femenil hubo una participación destacada donde participaron las mejores jugadoras del valle de México, destacando a equipos del máximo circuito del país.

Asimismo el coordinador de Telmex Miguel Garrido expresó que se han recorrido todos los municipios del valle de México entre ellos los Reyes la Paz, Texcoco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Chiconcuac, Huehuetoca, Cuautitlán Izcalli, Otumba, Temascalapa, Tlalnepantla, Naucalpan, Ecatepec teniendo una gran participación sin precedentes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario