Directorio

Directorio

jueves, 4 de julio de 2013

En el interior de la casa donde robaba lo atraparon en Santa Clara Coatitla

Por Beda Peñaloza

Detienen a ladrón infraganti dentro de una casa habitación cuando robaba en la calle Francisco I. Madero en la colonia Santa Clara Coatitla, el patriarca de la familia Guzmán, valientemente lo enfrentó y logró detenerlo, al sacarlo a la calle vecinos intentaron lincharlo.

Los hechos ocurrieron ayer por la tarde cuando la familia Guzmán que tienen un local dentro Mercado Santa Clara Coatitla ubicado enfrente de su casa, fueron alertados por unas personas informándoles que alguien se había metido a su hogar, inmediatamente el jefe de familia salió corriendo a ver qué pasaba, mientras su esposa pedía apoyo a sus vecinos.

Por lo que el dueño de la vivienda llego hasta el lugar y encontró al joven de aproximadamente 32 años que ya cargaba dinero y alhajas entre sus manos intentando huir, por lo que lo confronto y logro asegurarlo al lugar llegaron unos colonos quienes lo apoyaron para amarrarlo, al sacarlo a la calle la multitud vecinal enfurecida trataban de lincharlo.

Al lugar se presentaron elementos de la dirección de seguridad Ciudadana, quienes aseguraron al delincuente quien fue presentado a la Agencia del Ministerios Público de Prizo en Xalostoc, donde se iniciaría la carpeta de investigación correspondiente.

El ladronzuelo fue identificado por vecinos del lugar como el actor de dos robos más en casa habitación que sucedieron hace tres meses en la calle Venustiano Carranza de la misma colonia.

Ahí también manifestaron que el delincuente ya tenía varios días espiando en calles de la comunidad acompañado de otros dos sujetos que en el momento que vieron que su compañero era detenido se dieron a la fuga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario