Directorio

Directorio

jueves, 18 de julio de 2013

El diputado José Alfredo Torres Huitrón, solidario con la ciudadanía

Visita las comunidades y realiza intenso trabajo legislativo con iniciativas y propuestas que con gran sentido humano

Ecatepec, México.- Tras de enfatizar que cada día estará más cerca de sus vecinos realizando acciones que ayuden al desarrollo de las comunidades y mejoren los niveles de vida de sus habitantes el diputado local José Alfredo Torres Huitrón, recordó su compromiso de no ser un político electorero que solo visita su distrito en tiempos de elecciones.

“Aquí estoy” dijo el legislador Torres Huitrón al encabezar diferentes eventos donde entregó sillas de ruedas y otros apoyos que se le ubican como un gran ser humano preocupado por apoyar a quienes menos tienen.

El legislador que representa el Distrito XXII, estuvo en diferentes reuniones de trabajo donde dialogo con la ciudadanía escuchó sus peticiones, pero sobre todos puso mucho énfasis en atender y resolver sus reclamos.

Es importante destacar que el diputado José Alfredo Torres Huitrón, dentro de su trabajo legislativo ha presentado diferentes iniciativas que se han significado por el sustento humano porque todas ellas están enfocados a dar las facilidades que el ciudadanos se integre a la actividad productiva de manera digna.

Que se emplea, que obtenga salarios que le permita atender las necesidades básicas de su hogar y de esta manera consolidar el núcleo familiar que en estos momento se encuentra en grave crisis y como consecuencia se desprenden graves problema sociales como la inseguridad y la casi nula formación educativa-formativa de los jóvenes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario