Directorio

Directorio

jueves, 11 de julio de 2013

El diputado José Alfredo Torres Huitrón convive con estudiantes en sus eventos de clausura de cursos

Ecatepec, México.- Comprometido con la educación el diputado local por el distrito XXII José Alfredo Torres Huitrón fue distinguido como invitado de honor durante las festividades de clausura del fin de ciclo escolar periodo 1011-2012 en diferentes planteles educativos a nivel de instrucción primaria y secundaria.

En los emotivos eventos el legislador Torres Huitrón hizo propio el espacio para dirigir reflexivos mensajes en donde primeramente reconoció el amplio trabajo que realizan los docentes de los que dijo con pasión y entrega son parte importante para la formación de los jóvenes y coadyuvantes para su integración de manera correcta a la vida social y productiva.

Además aprovechó las distintas ceremonias de clausuras de fin de cursos para felicitar a los padres de familia porque precisó son ellos el gran motor y sustento para consolidación del núcleo familiar y por ende a sus hijos.

En su mensaje para los pequeños que concluyeron sus estudios básicos les recordó que en este día se vieron concretados sus esfuerzos, alcanzando sus primeras metas en su vida educativa y personal, al mismo tiempo que recalcó que les permitirá prepararse para que tengamos un México mejor que sea cada día más competitivo, pero precisó “donde solamente destacarán los mejores y mejor preparados”.

Reflexionó: “la importancia que tiene la educación básica para forjar bases sólidas en cada uno de los estudiantes, porque ellos no solo son el futuro, si no forman parte del presente de México. El legislador se ha caracterizado por la cercanía que mantiene con los habitantes de su distrito y por apoyar a los jóvenes con su educación y a seguir cultivando buenos valores para poder tener hombres y mujeres de bien”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario