Directorio

Directorio

miércoles, 31 de julio de 2013

Curso para que policías municipales de Ecatepec concluyan su bachillerato

Ecatepec, México.- Como parte de la profesionalización que se lleva a cabo en la policía municipal, es indispensable que los elementos cuenten con el certificado de bachillerato, por ello la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, ofrece a doscientos policías que no cuentan con este requisito, la oportunidad de cursar este nivel escolar con la especialidad en administración.

Este curso se impartirá durante los próximos cuatro meses, en las instalaciones del Centro Educativo y Cultural Morelos ubicado en San Cristóbal centro, para el inicio del mismo acudió Carlos Ortega Carpinteyro Director General de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, quien exhortó a los elementos a aprovechar la oportunidad que el Ayuntamiento les brinda, también mencionó que a los elementos más destacados se les brindarán estímulos económicos, así como becas para continuar con sus estudios profesionales.

Los policías municipales tendrán que asistir a clases con duración de cuatro horas, tres veces a la semana y una vez acreditado el plan de estudios se les otorgará el certificado emitido por la Secretaría de Educación Pública, que avala el haber concluido satisfactoriamente el nivel medio superior.

La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Vial del municipio continuará capacitando a todo su personal con cursos permanentes que permitirán tener una policía preparada que otorgue la seguridad necesaria que la sociedad demanda.

1 comentario :

  1. mas carne nueva para carpinteyro el mas corrupto de la republica mexicana y el mas burlon del mundo la peor verguensa que el DOC ERUVIEL AVILA VILLEGAS GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO Y EL PRESIDENTE LIC ENRIQUE PEÑA NIETO HABLEN DE COMBATE A LA CORRUPCION SI EL ENEMIGO LO TIENEN EN CASA ES EL DIRECTOR CARLOS FLORO ORTEGA CARPINTEYRO Y SUB DIRECTOR ARREDONDO LOS MAS CORRUPTOS DE LA REPUBLICA M, Y ESTADO M

    ResponderEliminar