Directorio

Directorio

lunes, 29 de julio de 2013

“Cruzada Nacional contra el hambre" avante con el diputado José Alfredo Torres Huitrón en Ecatepec

Ecatepec, México.- El diputado local por el XXII Distrito electoral, licenciado José Alfredo Torres Huitrón, continua realizando su trabajo comunitario en el marco de la Cruzada Nacional Contra el hambre que instrumentó el presidente Enrique Peña Nieto, por lo que este fin de semana visitó diversas comunidades donde entrego diferentes apoyos y al mismo tiempo estableció diálogos director con sus habitantes con el objeto de conocer y buscar soluciones las diferentes problemáticas que le presentan.

En la Colonia La joya entregó despensas entre apoyos, pero de manera atenta pacto con los vecinos ser un importante enlace con las instancias de gobierno, para que sean considerados en sus programas sociales y de obras.

Torres Huitrón, también escuchó diferentes expresiones de agradecimiento para el gobernador de la entidad Eruviel Ávila Villegas, por lo que les aseguró comentará al mandatario sus saludos.

Es importante destacar que el legislador ecatepequense, consiente de que en estas épocas de lluvias las casas en esa zona que son construidas por material muy endeble deben ser reforzadas, entregó láminas de cartón, e impermeabilizantes. Que los residentes de zona reciben con mucho afecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario