Directorio

Directorio

miércoles, 17 de julio de 2013

Asesinan a exsubdirector de Vialidad de Ecatepec

Otro asesinato en el canal de aguas negras. Foto Archivo. 
Cuautitlán Izcalli, México.- Con un tiro en la cabeza fue encontrado muerto en un canal de aguas negras en el municipio de Cuatitlán Izcalli el ex subdirector de vialidad del ayuntamiento de Ecatepec en el periodo 2009-2012, Miguel Muñoz Bringas.

El cuerpo fue localizado la madrugada del pasado sábado pero debido al estado de descomposición en que se encontraba y la agresión que fue victima no se le había identificado, hecho que ocurrió apenas ayer por la madrugada, luego de que se presentaron al semefo del centro de justicia de Cuatitlán Izcalli sus familiares.

El comandante Muñoz Bringas cubrió una importante etapa de su vida en el servicio policiaco aquí en Ecatepec tuvo a su cargo la subdirección de vialidad pero se desconocía actualmente en que institución o corporación policiaca laboraba.

De acuerdo a versiones extraoficiales sus familias habían reportado su desaparición desde la semana pasada pero no se le ubicó hasta que ayer fue encontrado el cadáver en la morgue del centro de justicia en el municipio de Cuatitlán Izcalli, luego de que como se dice líneas arriba, había encontrado la policía de aquel municipio un cuerpo en un canal de aguas negras con los hechos ya descritos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario