Directorio

Directorio

miércoles, 19 de junio de 2013

Por robarle su auto lo matan en Rio de Luz

Por Beda Peñaloza

José Félix Campos Brito de 44 años de edad fue asesinado cuando intentaron robarle su vehículo en la colonia Río de Luz, a pocas calles de su domicilio

Ecatepec, México.- Versiones de vecinos mencionaron que escucharon impactos de bala sobre la avenida de Suterm, cuando de pronto a tan solo unos metros, en la calle sección 6 una camioneta marca Eco Sport de color azul marino con número de placas de circulación MJN-3655 del Estado de México se impactó contra los arboles frente a una casa sin número.

Pensaron que tan solo era un accidente pero al percatarse al interior del vehículo vieron que se encontraba el cuerpo del masculino quien mostraba heridas de bala en su cuerpo y al pretender huir de sus agresores perdió el control de su unidad y se estampó sobre unas plantas.

Al lugar de los hechos arribaron amigos, vecinos y familiares de José Félix quienes no daban crédito a lo sucedido, al ver a su pariente muerto.

A decir de los elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, al hoy occiso se le apreciaron dos heridas producidas por impacto de arma de fuego, una cerca del cuello y el otro al parecer en la cabeza y acordonaron la zona en espera del personal de a fiscalía de homicidios.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) tras realizar las primeras indagaciones procedieron a trasladar la camioneta y el cuerpo del hoy occiso a las instalaciones de la procuraduría mexiquense con sede en San Cristóbal Centro.

2 comentarios :