Directorio

Directorio

miércoles, 19 de junio de 2013

Limpiar y embellecer áreas verdes de planteles en Ecatepec: Alejandra López

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Gran éxito resultó la jornada de limpieza realizada en la escuela primaria “Revolución Mexicana” ubicada en la colonia Ciudad Cuauhtémoc Barrio I, acción que forma parte del programa “Por una Nueva Cultura Ecatepec Limpio” instrumentado por la décimo sexta regidora Alejandra López Castillo.

Con la finalidad de erradicar la suciedad en planteles educativos de Ecatepec, la edil perredista informó, que se están atendiendo a todas las peticiones de limpieza que soliciten, esta acción que ahora dio cumplimiento a la petición realizada por la presidenta del comité vecinal Movidig, Mónica Rusio Chávez a través del coordinador de la regiduría Carlos González.

Con una faena intensa de limpieza en donde además del equipo de trabajo de la dieciseisava regiduría también participaron integrantes de la sociedad de padres de familias llevando acabo, barrido y lavado a mano de patios, corte de hierba y plantas, poda de pasto así como de arboles

“La idea es no dejar perder este espacio de la sede educativa, con el único objetivo de limpiar y embellecer las áreas verdes de dicha institución”. Precisó la regidora López Castillo.

Cabe destacar, que la escuela Revolución Mexicana tiene una matrícula de más de 800 estudiantes, en sus dos turnos los cuales se ven beneficiados con las buenas instalaciones del colegio.

la director del plantel, profesor Martín Julio Vázquez explicó que “debido al tiempo que tenía sin hacerle mantenimiento, el monte del patio del colegio estaba alto, lo que representaba un peligro para los alumnos y dificultaba el paso”, por lo que agradeció a la regidora su apoyo con la grande acción que mejoró completamente la imagen de la misma.

Por su parte Alejandra López Castillo también agradeció el apoyo del personal docente de la escuela primaria así como a padres de familia a todo los que se sumaron a esta jornada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario