Directorio

Directorio

miércoles, 5 de junio de 2013

La secuestraron, luego la asesinaron en la Hank González

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Una mujer a quien se identificó como Luisa González Rosas, de 44 años de edad que fue secuestrada ayer en la madrugada a las afueras de su casa ubicada en la colonia Carlos Hank González y fue encontrada sin vida horas más tarde en la colonia Benito Juárez en el pueblo Xalostoc del municipio de Ecatepec

Según residentes de la comunidad dijeron el cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego y estaba cubierta de sangre y que fue localizada en un paraje ubicado al final del camino conocido como avenida Santuario, en las altas partes del cerro en una ladera llena de basura

La hoy occisa quien vivía con su esposo Higinio Vargas Domínguez en la calle de Victoria sin número de la colonia Carlos Hank González de esta localidad, quien dijo que había sido secuestrada de su casa en la madrugada por hombres armados, quienes se la llevaron con lujo de violencia.

Horas más tarde, fue avisado por vecinos que en la parte alta del cerro de Xalostoc conocido como La Mesa, se encontraba el cuerpo de una mujer. Vargas Domínguez se dirigió hacia el sitio y al verla se percató que se trataba de su esposa, quien vestía un pantalón deportivo de color azul marino y una sudadera rosa, sin zapatos.

Según versiones de los primeros en llegar al lugar de los hechos, los homicidas le arrancaron el rostro a la víctima y le amputaron la mano derecha, versión que no fue confirmada por la policía.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial quienes precisaron que varios cartuchos percutidos al perecer de calibre .9 milímetros fueron hallados en el sitio del crimen.

A la zona de los acontecimientos se presentaron también personal de la Fiscalía de Homicidios, al igual que del departamento de Servicios Periciales de la procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense con sede en San Agustín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario