Directorio

Directorio

viernes, 28 de junio de 2013

¡Felicidades maestro Pablo Bedolla López!

Ecatepec, México.- Pablo Bedolla López, el presidente municipal de Ecatepec, el hombre que tiene bajo su responsabilidad, la estabilidad emocional de quienes aquí residimos, éste sábado conmemora un aniversario más de su exitosa vida.

Una amplia trayectoria en el ámbito académico y político lo vincula con la sociedad; es un ser que su estadía en Ecatepec se ha significado por sus grandes aportaciones que ha hecho en el servicio público con un amplio y muy significativo historial.

Pablo, para sus cercanos o el maestro Bedolla para quienes también le estiman y admiran, es un ser humano con la sensibilidad de entender y comprender para apoyar a sus semejantes.

Es también el motor junto con su esposa de una sólida familia, padre que ha inculcado y formado a hijos que ya participan activamente en la actividad productiva como destacados profesionistas.

Mañana es su cumpleaños, tal vez, cualquier fecha es propia para felicitarlo y reconocerle sus valores humanos, pero no podemos evadir que siempre es muy significativo tener presente el día en que se nace, la fecha que nos integramos como ser humano a la población que conforma el planeta tierra.

En Pablo Bedolla López podemos parafrasear, que el esplendor de un hombre no se mide por lo que en su interés de incorporarse a la sociedad sabe ganar, el esplendor de un hombre se mide, por lo que con humildad, sabe dar. Y ese esplendor se vuelve una virtud si ese hombre, a sus semejantes sabe servir.

Felicidades maestro

3 comentarios :

  1. este sabado haremos una marcha en silencio paraque renuncie el y carpinteyro te esperamos somos policias unidos contra el prepotente y sus secuaces

    ResponderEliminar
  2. si te apoyamos que no te de miedo recuerda que unidos somos la fuersa y nomas bamos pocos no hacemos nada la union hace la fuersa toda la policia cantra ese despota si atodos los sectores no se dagemos ya estamos cansados del mal trato al personal operativo y administrativo.fuera carpinteyro

    ResponderEliminar
  3. bedolla eres un asco das verguenza no eres precidente municipal de ecatepec para eso querias la presidencia para que dejaras manejar de es despota que nomas simula todo y dice que hace pero no hay nada sino loquieres correr entonces tu renuncia fuera eres una persona indeseable

    ResponderEliminar