Directorio

Directorio

lunes, 3 de junio de 2013

El H. Ayuntamiento y Club Rotarios de Ecatepec, unidos en la promoción del deporte

“EL DEPORTE NO CONSTRUYE EL CARÁCTER… LO REVELA”
HEYWOOD HALE


Ecatepec, México.- Si bien el partido de fútbol que disputaron el club de Rotarios Ecatepec, formado por una extensa camada de veteranos, en contra de los muchachos del Instituto de la Juventud del H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos el jueves por la noche, en la cancha de fútbol siete, de la colonia Industrias Ecatepec, no fue tan dramático como la final que acaba de ganar el América, si tuvo sus momentos emotivos y muy especiales, como lo es el gran revuelo que armó y el nutrido número de personas que presenciaron el partido.

Los veteranos del Club Rotarios Ecatepec se impusieron 11 – 7 a los jóvenes del Ayuntamiento, demostrando con ello, que el esfuerzo y las ganas son los motores de la vida. Con este partido, se dio inicio a un importante torneo de fútbol siete, promovido por los rotarios y apoyado por el Presidente Municipal, Maestro Pablo Bedolla López, tanto es así, que se espera la asistencia del Presidente a la premiación de los ganadores y clausura del torneo, el cual se realizó para promover el deporte, induciendo a las personar a practicarlo.

Los rotarios del Club Ecatepec, desde luego, agradecen el apoyo del Maestro Pablo Bedolla López; así como de algunas personalidades, las que con su buena disposición han hecho posible el gran éxito de este gran torneo, personajes como Oscar Cardozo, un gran promotor deportivo en el municipio; a la directora del INJUVE, Azucena Jazmín Arenas; a FELICIDAD, una gran federación; al HCPC de Industrias Ecatepec, a los presidentes de los HCPC que asistieron al partido y que desean hacer un torneo similar en sus colonias.

Desde hace tiempo el Club Rotarios Ecatepec, FELICIDAD y Oscar Cardozo vienen impulsando el deporte, particularmente el fútbol. Saben que es importante combatir la obesidad y, con ella, todas las enfermedades que la misma conlleva. Sobretodo, en los jóvenes. Adquirir hábitos sanos, que permitan detener los graves peligros del sedentarismo. Así que aprovecharon nuestra presencia para enviar un importante mensaje a todos: HAGAN DEPORTES; ¡MUEVANSE! ¡La VIDA ES MOVIMIENTO!

Regresando al partido, el portero de Club Rotarios Ecatepec fue nada menos que, el Regidor Alejandro Martínez Vargas; David Magaña, Presidente electo de rotarios, metió un gol y puso cuatro pases para otros tantos pepinos. Como pueden darse cuenta, el entusiasmo y la alegría son parte de esa dinámica que nos dice deja el sillón e imponte la meta de conservarte en forma, sólo porque tú lo quieres, por salud, debido a que tu cuerpo es todo un templo espiritual, y como tal debes saber conservarlo sano, limpio y ágil.

2 comentarios :

  1. Ese david magaña es un corrupto,entre el y su mamá la señora Antonia Argote se han encargado de quitarle el dinero a la gente TRABAJADORA para vivir llenos de lujos a costa de sus agremiados de los tianguis que tienen son una basura.

    ResponderEliminar
  2. CHINGA TU MADRE David Magaña Y tu PINCHE madre ANTONIA Argote PINCHES RATEROS Q VIVEN A COSTA DE LOS TIANGUISTAS

    ResponderEliminar