Directorio

Directorio

lunes, 17 de junio de 2013

Con consultas médicas y servicios asistenciales se apoyan a vecinos de Tierra Blanca

Ecatepec, México.- El diputado local Octavio Martínez Vargas trabaja para dar un mejor porvenir a los habitantes de Ecatepec en el tema de salud, por ello llevó a la comunidad de Tierra Blanca una Mega Jornada Médica Asistencial Gratuita donde se brindó atención médica sin costo alguno y demás servicios, a más de 400 personas.

El legislador destina el 50 % de su salario mensual para llevar a la población servicios de salud, ayudar a combatir la pobreza alimentaria y apoyar a los habitantes con programas sociales que les permiten mejorar su calidad de vida.

Llevando múltiples servicios de prevención y atención en materia de salud, mismos que ofreció en esta comunidad, donde los habitantes tuvieron la oportunidad de hacerse un chequeo general para ver su estado de salud.

También revisaron su presión arterial y la glucosa, recibieron consulta médica y los medicamentos gratuitos, consultas psicológicas, examen optométrico con venta de lentes a bajo costo, revisión audiológica e igualmente acudieron con los odontólogos para practicarse una revisión y escuchar los talleres de cuidado y limpieza bucal.

Todas aquellas personas que en mucho tiempo no se habían podido practicar un análisis clínico por falta de recursos económicos, tuvieron la oportunidad de obtener la mayoría de estos servicios sin desembolsar un solo centavo.

Además se brindó asesoría jurídica, gestión municipal, cortes de cabello y rizado de pestañas a bajo precio, planchado de cejas, donación de ropa, vacunación antirrábica y desparasitación para perros y gatos, alternativas educativas accesibles, obsequio de preservativos y la venta de huevo, pescado, abarrotes, frutas, verduras y diversos productos de la canasta básica a precios accesibles y sin intermediarios, que permiten mejorar la economía familiar.

Con las Mega Jornadas el legislador Martínez Vargas atienden diversos temas relacionados con la educación, salud, entretenimiento, alimentación e higiene personal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario