Directorio

Directorio

martes, 25 de junio de 2013

Autoridades sancionarán a grúas por abusos en Edomex

Toluca, México.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México señaló que con el nuevo Reglamento de Tránsito, el servicio de grúas que cometa algún acto indebido, también será llamado ante la autoridad, no solamente el funcionario público o el policía que remita indebidamente un vehículo a un corralón.

Manifestó además que se estará poniendo orden en los corralones, de hecho el gobierno del Estado ha puesto en marcha un programa de chatarrización.

"Las empresas de grúas tienen su trabajo, lo que sucederá es que día con día tendrán menos trabajo en relación a las actividades ministeriales", indicó personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado del México.

Refirió sin embargo que si las empresas de grúas incurren en algún acto indebido, serán llamadas ante la autoridad para aclarar ante el Ministerio Público sus conductas.

Hizo hincapié además que cualquier funcionario público, policía municipal o estatal, que remita indebidamente un vehículo a un corralón, incurrirá en una conducta delictiva, independientemente de la parte administrativa.

"El asunto es seguir controlando y alineando los procesos. Es parte del orden que estamos haciendo tanto en corralones como en reglas de tránsito, es toda una reingeniería", aseveró.

La Policía del Transporte por su parte -indicó-, la SSC, continuará con la revisión de vehículos y si resulta que alguna unidad tiene reporte de robo, será detenida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario