Directorio

Directorio

lunes, 10 de junio de 2013

Analizan descuentos en transporte para discapacitados : Hernández Meneses

Toluca, Edomex.- El presidente de la Comisión para la Protección e Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad en la Legislatura local, Alberto Hernández Meneses dijo que posiblemente en el Congreso analizarán la viabilidad de que se hagan descuentos en la tarifa del transporte público para las personas con capacidades diferentes.

Dijo que el tema debe ser analizado con empresarios y con especialistas, pues lo de menos sería establecer que debe ser gratis para grupos vulnerables, pero es necesario garantizar que sea funcional y se haga efectivo, al igual que los asientos especiales.

"Hay que ajustar las condiciones y hacer un estudio en donde todos los sectores que participan salgan beneficiados, tenemos problemas serios en los servicios de transporte y también los empresarios dicen: tenemos limitaciones. Se requiere que se vaya a comisiones para hacer estudio con especialistas profesionales, con el gobierno empresarios y personas interesadas para que realmente se haga una propuesta que funcione.

No hay comentarios :

Publicar un comentario