Directorio

Directorio

lunes, 10 de junio de 2013

Agravian a Morelos en Fovissste

Ecatepec, México.- En la unidad habitacional conocida popularmente como FOVISSSTE , pero cuyo nombre oficial es “José María Morelos y Pavón” se existe una pequeña plazoleta donde se ubica un busto del prócer de la independencia de México, el generalísimo patriota llamado también el “Siervo de la Nación” por su histórica proclama que nos dio patria.

Sin embargo este espacio, hoy es víctima del vandalismo que prevalece en esa zona donde los grafiteros, al margen de estampar en las paredes y bancas sus pintas, el pequeño monumento que se erigió en memoria del héroe nacional ha sido agraviado.

Su rostro luce desfigurado por las pintas, sin que a la fecha alguna instancia de gobierno o bien de las autoridades auxiliares locales se haya interesado por corregir esta agresión.

Las fotografías que presentan con esta información son elocuentes del hecho, para el héroe nacional que se le recuerda en toda la nación como mucho respeto como pilar de la conformación de nuestro país, que su apellido en parte del apelativo de nuestro municipio y que lamentablemente en la unidad habitacional FOVISSSTE está en el olvido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario