Directorio

Directorio

lunes, 13 de mayo de 2013

Niños felices en la Coordinadora Río de Luz

Promueve el diputado José Alfredo Torres Huitrón magno festival para conmemorar a los infantes en su día

Ecatepec, México.- El pasado 28 de abril de abril del presente año en la sede de la organización de "La Coordinadora Río de Luz, A.C.", se llevó a cabo la celebración del magno festival del Día del Niño continuando con una tradición de mas 30 años en su realización, esto ante una presencia de más de 3,500 invitados, entre ellos lideres representativos de diferentes puntos del Municipio de Ecatepec.

En este importante evento se presentó el Director de Gobierno Municipal, Lic. Fernando Caballero Sotelo, quien estuvo en representación del Presidente Municipal de Ecatepec, el Maestro Pablo Bedolla López. Asimismo se contó con la presencia de medios de comunicación, empresarios, dirigentes de organizaciones, presidentes de asociaciones civiles, entre otros.

Dando inicio a las 8:00 am en punto. El evento se realizó la entrega de juguetes, jugos, frituras y dulces a cada uno de los niños y niñas presentes.

En esta celebración para el gusto de todos los asistentes se presentaron tres shows: el primero fue realizado por los payasos Alegría y Bolín que crearon carcajadas entre el público, el segundo show fue a cargo del espacio circense cultural traído desde el estado vecino de Querétaro, la compañía “El Circo”, la cual creó una gran expectación con los 10 artistas que con sus malabares, magia y mímica, provocaron mucha diversión.

El último show estelar se realizó por los artistas de Televisa, Lapizito y Gomita, esto dejando sonrisas en todos los adultos y niños que nos acompañaron en este magno evento.

Después de disfrutar los tres grandiosos espectáculos, se dirigió un mensaje por parte del diputado local José Alfredo Torres Huitrón, en el que agradeció el infinito apoyo del Presidente de la Junta de Coordinación Política y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Estado de México, diputado Aarón Urbina Bedolla; del Presidente Municipal de Ecatepec, Mtro. Pablo Bedolla López; del Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas, y felicitó a todos los niños, así como refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de las y los ecatepequenses.

En la ultima etapa del evento se realizó la rifa de juguetes, bicicletas, consolas wii, Xbox 360, play Station y mini tablets, dejando como resultado la gran satisfacción y el agradecimiento de todos los premiados. Por último se les invito a todos a los tres festivales para el próximo 5 de mayo. Finalmente agradeció como siempre el gran trabajo realizado por laCoordinadora Rio de Luz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario