Directorio

Directorio

jueves, 23 de mayo de 2013

Mario Cervantes Director de Gobernación en la Región de Zumpango

Toluca, México.- El gobernador del Estado de México, el Doctor Eruviel Ávila Villegas, tuvo el honor de tomar protesta a un grupo de funcionarios de la secretaria de Gobierno, entre ellos nuestro amigo y líder juvenil Mario Cervantes Montero.

Ante este nuevo reto en su vida, el joven líder tomó las riendas de la Dirección General de Gobierno de la Región de Zumpango, “me encuentro Feliz ante este nuevo reto y agradezco al Gobernador, y al Presidente de la Republica”, expresó Mario Cervantes Montero

Mario Cervantes Montero fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana de su colonia (Izcalli Sta. Clara), con posterioridad fue creciendo de manera tal que llego a ser líder Estatal de la Organización México Nuevo Estado de México.

Lo recordamos por la participación activa de esta organización en la campaña a gobernador del doctor Eruviel Ávila, su activa participación en la campaña de nuestro ahora presidente republica Enrique Peña Nieto siendo coordinador de la campaña de jóvenes EJE MEXICO en la quinta circunscripción del país, la cual abarco el Estado de México, Colima, Michoacán e Hidalgo.

El Gobernador Eruviel Ávila menciono durante la toma de protesta, deseó el mayor de los éxitos y exhortó a trabajar con profesionalismo, en beneficio de los mexiquenses.

“Tengo el gusto de conocerles, tengo la oportunidad de conocer su trayectoria política, administrativa, académica, social, de liderazgo, y sé que son buenas mujeres y hombres, que tienen la pasión, convicción, honorabilidad y honradez para servir a este gran Estado de México desde las trincheras que ya se les ha notificado en donde habrán de apoyarnos y colaborar”.

1 comentario :