Directorio

Directorio

lunes, 20 de mayo de 2013

La señala el legislador Octavio Martínez

La diputada Xóchitl Arzola y su grupo acusada de agredir y golpear a integrantes de “Nueva Izquierda”

Exige se esclarezcan los hechos y se castigue a los culpables “sea quien sea”

Expresó que culpan a su hermano Fernando Martínez, cuando él ni siquiera estuvo en el lugar de los hechos

Manifestó que intentan desacreditarlo y dañar su imagen porque saben que los ha superado


Ecatepec, México.- Para acusar y responsabilizar a la diputada Xochitl Arzola y a gente de su grupo de iniciar una trifulca y agredir a integrantes de “Nueva Izquierda” el presidente de la Diputación Permanente de la Cámara local, Octavio Martínez Vargas exigió que se esclarezcan los hechos, se castigue a los responsables y que la legisladora explique por qué se robó el modulo del Distrito XXI y a dónde se lo llevó.

“Además de que están inculpando a mi hermano Fernando Martínez Vargas como incitador de los hechos cuando él ni siquiera se encontraba en ese lugar, con ello intentan desacreditarme y dañar mi imagen porque saben perfectamente que van a perder la elección de agosto y que su liderazgo ha sido superado”. Manifestó el legislador Octavio Martínez Vargas.

En conferencia de prensa el dirigente estatal de “Nueva Izquierda” Martínez Vargas relató que el viernes pasado a las 2 de la tarde la diputada Xóchitl Arzola llegó con un grupo de golpeadores armados con palos, tubos y cadenas e intentaron robarse el módulo de afiliación del distrito XXII como lo habían hecho el jueves anterior con el modulo ubicado en el distrito XXI, para impedir que Nueva Izquierda continuara afiliando y no se sabe a dónde se lo llevaron.

Sin embargo -indicó - está vez, la gente que estaba formada para afiliarse no lo permitió, por ello los golpeadores encabezados por la diputada Xóchitl Arzola se dirigieron al módulo del distrito XXXIII y al tratar de llevárselo la gente se los impidió, por lo que éstos enojados por no podérselo llevar iniciaron una trifulca golpeando a todos los que se interponen a su paso, e inclusive la diputada se introduce a la casa para robarse el modulo, aún a costa de la oposición del dueño y hay testimonios, imágenes y videos que lo acreditan.

Aclaró que en ese lugar se encontraban integrantes de “Nueva Izquierda” que fueron agredidos, pero su hermano Fernando Martínez Vargas no participó en estos hechos como lo afirman los agresores y la diputada Xóchitl, él se encontraba en los eventos del Día de las Madres que se llevaban a cabo en comunidades pertenecientes al Distrito XXI.

Al referir que todo esto lo avergüenza, el legislador Octavio Martínez Vargas aseveró que los golpeadores están liderados por Osmar de León que es un porro que no termino el CCH y se quedó en esa época.

También subrayó que la diputada Xóchitl Arzola al acusar a su hermano intenta desprestigiarlo a él, enfurecida por el resultado adverso de afiliación, es su desesperación por no poder obtener un número considerable de afiliados como lo tiene “Nueva Izquierda” en Ecatepec y en todo el estado de México.

Declaró que Ecatepec en esta segunda etapa de afiliación al PRD tiene 30 mil afiliados, de los cuales 21 mil pertenecen a Nueva Izquierda y los 9 mil restantes corresponden a todas las demás expresiones.

Aseguró que esto es una muestra de la debilidad del grupo de la diputada en el estado de México, que dirige el legislador Héctor Bautista, que también tiene algo que ver con el desconocimiento que hicieron cinco legisladores contra Héctor Bautista como coordinador de bancada en la Cámara local por ser servil al gobierno estatal y no ver por los intereses de la ciudadanía.

Explicó que por esta agresión integrantes de “Nueva Izquierda” ya levantaron la denuncia correspondiente ante el M.P. al igual que lo hizo el dueño de la casa, Alejandro Aviña Villa que señaló a la diputada Xóchitl Arzola como la responsable del allanamiento de morada y robo con lesiones, quedando asentada en la averiguación previa con número 344700360397513.

Martínez Vargas reiteró “que quien tenga responsabilidad sea castigado, sea quien sea, lo que no se vale es que la diputada se escude en el fuero constitucional para evadir su culpabilidad”.

Mencionó que el sábado 16 de marzo este mismo grupo de provocadores acudió a la colonia San Juan Alcahuacan, para agredir a la responsable del módulo de afiliación de Nueva Izquierda del distrito XXI, Aurelia Mendoza Luna, a quien golpearon sin motivo alguno y por lo que también se levantó la denuncia correspondiente ante el M.P.

Otro ataque por parte de ese grupo ocurrió contra el diputado suplente Juan José Jiménez en el municipio de Jaltenco, lo que originó otra averiguación previa contra estos mismos agresores.

Destacó que la diputada Xóchitl Arzola no pertenece al municipio de Ecatepec, es de Tlalnepantla y viene a hacer sus desmanes aquí.

Finalmente indicó que los cargos se ganan en las comunidades, trabajando y que él ha demostrado trabajo continuo con la población.

No hay comentarios :

Publicar un comentario