Directorio

Directorio

lunes, 20 de mayo de 2013

La regidora Mireya Méndez Bello festejó a más de 500 mamás en Ciudad Azteca Oriente


Asistió el presidente del Frecem Isaac Hernández Méndez a los festejos del 10 de Mayo

Ecatepec, México.- La decima tercera regidora Mireya Méndez Bello y el Presidente del Frente de Colonias del Estado de México (FRECEM), Isaac Hernández, reconocieron a todas las mamas de Ciudad Azteca Oriente, en convivio de 10 de Mayo donde hubo espectáculos, imitadores, regalos, ballet folklórico y rifas.

Más de 500 mamás asistieron al lugar del Evento acudiendo acompañadas por sus hijos y parejas donde sin lugar a dudas pudieron pasar momentos gratos en unión familiar.

“Es un privilegio que todas ustedes estén aquí pasándosela bien, y nosotros cumpliendo nuestra palabra de festejarlas y agradecerles a todas sin excepción su apoyo incondicional”, relato la Edil Méndez Bello.

En dicha celebración se entregaron obsequios de electrodomésticos, show de intérpretes en vivo, diferentes entretenimientos para todas las mujeres que acudieron y que no dejaron de entretener un solo minuto.

La decima tercera regidora, Mireya Méndez Bello felicitó a las madres en su día retribuyendo por ser constantemente un pilar y por su labor primordial dentro de la familia.

Por su parte el Presidente del FRECEM, Isaac Hernández Méndez se sumó al parabién y mostrarse conforme con todo el esfuerzo y responsabilidad que realizan como sostenes de familia, donde seguiremos día a día para que nuestras mamas sean siempre bendecidas ya que son el eje familiar.

Por último menciono que seguirán en pie de lucha para que ninguna madre de familia se quede fuera de este tipo de eventos que son sin duda una gran alegría ya que ninguna mama se fue sin recibir regalo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario