Directorio

Directorio

jueves, 9 de mayo de 2013

En el país falta crédito y no sólo financiero: César Camacho

“El Pacto por México ha cobrado una fuerza que no deja de sorprender. Desarrollo sin democracia es insuficiente", dijo por su parte durante la firma de la Iniciativa en el Castillo de Chapultepec

México, DF.- El presidente nacional del PRI,César Camacho Quiroz, aseguró en el país falta crédito y no sólo financiero "porque crédito significa creer, nos falta crédito en la política en las instituciones y muchas veces en las personas".

“El Pacto por México ha cobrado una fuerza que no deja de sorprender. Desarrollo sin democracia es insuficiente. México lo tiene claro, requiere crecer y desarrollarse en un ambiente democrático”, dijo el presidente nacional del PRI durante la presentación de la Iniciativa de Reforma Financiera en el Castillo de Chapultepec.

Aseguró que con esta iniciativa, se dará mayor facilidad para que las personas puedan refinanciar sus créditos. "La reforma plantea instruir a la banca de desarrollo para enfocarse en áreas como infraestructura y Pymes", mientras aseguró que esta reforma evitará el sobreendeudamiento, pues los créditos se otorgarán de forma responsable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario