Directorio

Directorio

viernes, 31 de mayo de 2013

El legislador Octavio Martínez implementa programa “Recorrido gratuito en la Ciudad de México”

Dirigido a familias de escasos recursos de Ecatepec

Visitaran sitios culturales, religiosos y de diversión sin costo alguno


Ecatepec, México.- Después de indicar que se reunió con el Secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Torruco Marqués con quien logró importantes acuerdos, el presidente de la Diputación Permanente de la LVIII Legislatura del estado de México, Octavio Martínez Vargas informó que gestionó apoyos para beneficiar a los habitantes de Ecatepec para que puedan desarrollar actividades turísticas gratuitas en la capital del país.

El legislador Martínez Vargas señaló que uno de sus objetivos es promover el turismo social para que las personas de escasos recursos del municipio de Ecatepec se les facilite viajar a la Ciudad de México y puedan admirar y disfrutar de la arquitectura, cultura, recreación y diversión que la capital les ofrece.

Sobre todo aseguró que los grupos vulnerables que conforman los adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes tendrán la posibilidad de disfrutar de este programa, gastando únicamente lo elemental, como lo son sus alimentos.

Por ello afirmó que en temporada vacacional el Secretario de Turismo del Distrito Federal acordó proporcionar de forma gratuita tres veces por semana dos camiones para que trasladen a los habitantes de Ecatepec a la Ciudad De México y disfruten de un recorrido a diferentes Museos, Galerías, Zoológico, Iglesias, Mercados, Centros de diversión y demás sitios de interés.

Finalmente el diputado local Octavio Martínez Vargas aseveró que implementará este programa lo más pronto posible para que las familias realicen el recorrido turístico - reiterando- que este programa está enfocado al apoyo de las familias de bajos recursos, que por su condición socioeconómica carecen de posibilidades para conocer los atractivos y cultura de la Ciudad de México.

Los líderes comunitarios integrantes de “Fuerza Popular Independiente” interesados en llevar este programa a su comunidad pueden agendar su lugar en las Oficinas de Atención Ciudadana del diputado Octavio Martínez Vargas, ubicadas en Av. Revolución No. 39 San Cristóbal Centro, Ecatepec de Morelos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario