Directorio

Directorio

jueves, 16 de mayo de 2013

Desaparecen tradicional puesto de venta de periódicos junto a palacio municipal

Se roban puesto de periódicos a un costado del Palacio Municipal
Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Extrañamente el puesto metálico de periódicos que ya tenía más de treinta años ubicado en avenida Juárez a un costado de palacio municipal de Ecatepec, fue retirado por desconocidos y en su interior se guardaban, según dijo su propietario Manuel Rojas Garibay, aproximadamente doscientos mil pesos en mercancía.

Los hechos ocurrieron al parecer en la madrugada del pasado lunes y fue la señora Delia Rojas Enríquez, hija del propietario y encargada del expendio, quien se llevó la ingrata sorpresa cuando llegó como cada día lo hace a su lugar de trabajo y sorprendida se encontró que el puesto metálico ya no estaba.

El impacto fue muy grande sin embargo de inmediato acudió a la dirección de servicios públicos así como a la coordinación de Vía pública para preguntar por el puesto y en ambas dependencias le indicaron que desconocían el hecho.

Su padre don Manuel Rojas Garibay, persona ampliamente conocida e identificada como gente de trabajo, manifestó que vive al día, y que su única fuente de ingresos es el expendio de periódicos y revistas, por lo que también pidió informes en la dirección de Seguridad Ciudadana y Vial para que lo apoyaran y saber que había sucedido pues en esa arteria se presume están instaladas cámaras de video-vigilancia, pero en éste lugar le dieron la desagradable noticia que el servicio de monitoreo está fuera de servicio, es decir no sirve.

Narró que decidió hacer su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público en San Cristóbal Centro quedando registrada como noticia criminal 344610564813 contra quien resulte responsable.

Don Manuel Rojas bastante acongojado indicó que no es justo que a tan solo unos pasos de la dependencia de Seguridad nadie se haya percatado de los hechos, pero que lo lamentable era la pérdida económica de la que fueron objeto, por lo que no descansará y será poyado por la unión de voceadores de éste municipio hasta que le regresen su local así como su mercancía.

Empero manifestó el veterano voceador que aún a este hecho delictivo que fue víctima tiene que salir adelante y subsistir por lo que ha colocado únicamente una tijera como exhibidor de periódicos y revistas donde sigue su actividad comercial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario