Directorio

Directorio

miércoles, 8 de mayo de 2013

Cotidiano de Ecatepec; aparecen 4 embolsados con narcomensajes

Por Beda Peñaloza

Con un narcomensaje escrito en cartulinas advirtiendo “ya estamos cansados de ustedes que se hagan pasar por la FM (Familia Michoacana) esto les va a pasar a todos los usurpadores de la FM. Atentamente FM”, se encontraron cuatro cuerpos sin vida del sexo masculino dentro de un automóvil en la colonia Luis Donaldo Colosio.

El vehículo fue encontrado gracias a la llamada de auxilio de los vecinos de la comunidad cerca de un predio baldío entre las calles Cerrada de Arboledas y Prolongación Arboledas.

Al arribar elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial a las calles de Cerrada de Arboledas y Prolongación Arboledas, encontraron el vehículo en un predio baldío y después de realizar las revisiones oculares, dieron cuenta de que en el asiento trasero del vehículo había bolsas con los cuerpos de dos sujetos.

Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la zona y descubrieron dentro del automóvil marca Honda Accord con número de placas de circulación LTA 49-90, de color negro en los asientos traseros dos cadáveres, únicamente.

Pero al llegar al lugar de los hechos personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, al realizar el peritaje correspondiente pero al abrir la cajuela de la unidad, se percataron de otros dos asesinados los cuales tenían un narcomensaje en cartulinas que se leía “Ya estamos cansados de ustedes que se hagan pasar por la FM (Familia Michoacana) esto les va a pasar a todos los usurpadores de la FM. Atentamente FM”.

Los cuerpos de las victimas fueron trasladados a Semefo local y hasta el momento se desconoce las causas de los hechos, pero indicaron se realizaran las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

3 comentarios :

  1. NOSE QUE ESPERAS, BEDOLLA PARA QUE QUITES AL DIRECTOR DE SEGURIDAD CIUDADANA , QUE NO SIEBE PARE NADA ES UNA PERSONA DESPOTA GROSERA PROTAGONISTA SIMULA TODO LOQUE HACE NO ES SIERTO, Y LA DELINCUENCIA SIGE MAS ADELANTADA QUE NUNCA URGE QUE LO QUITES PORQUE ESTA VENDIENDO LAS PLASAS DE LOS QUE QUIEREN ENTRAR COMO POLICIAS DE A 30.MIL POR CABEZA Y LOS SECTORES DE 50MIL JEFE DE TURNO DE 25 MIL ,OQUE ESTAS RECIBIENDO TU MOCHADA DON BEDOLLA

    ResponderEliminar
  2. es sierto ami me robaron 30 mil porque un sugeto que se llama lazaro es un ayudante de el director me robo 30mil y no me metio de policia y no quiere regresarme mi dinero que ago

    ResponderEliminar
  3. si no hay seguridad los polis y los jefes se roban la gasolina delas patrullas y se le dijo al director carlos floro ortega carpinteyro y muy depota nos respondio que eso no nos inporta

    ResponderEliminar