Directorio

Directorio

lunes, 13 de mayo de 2013

Alejandra López festejó y obsequió 15 mil juguetes a los niños en su día

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- La décima sexta regidora Alejandra López Castillo, y Movimiento Vida Digna Francisco Cabrera realizaron más de doscientos eventos festejando a miles de niños en su día en ochenta colonias del municipio de Ecatepec, en donde obsequiaron 15 mil juguetes, quienes bailaron y se divirtieron gozando de espectacular show de payasos Regalito, Zapatín y Kike Mecatito.

En coordinación con autoridades auxiliares de algunas colonias entre ella Tolotzin, La Veleta, Sauces PRI, La Croc, Ampliación Tulpetlac, Fuentes Ecatepec, Villas de Ecatepec, Díaz Ordaz, Coanalco, Santa Cruz Venta de Carpio, Hank González, Héroes de la Independencia y San Agustín tercera sección entre muchas otras, obsequiaron pastel y algunos bocadillos a los pequeñines.

La ambientación fue realizada por el Show de payasos, quienes organizaron concursos de baile, canto, juego de las sillas y de coordinación para los pequeñines, quienes habrían de ganarse premios como juguetes y dulces por participar.

Madres y padres de familia participaban aplaudiendo y echando porras a sus hijos, alentándolos a participar, riendo por las ocurrencias de los niños y enterneciéndose por sus actitudes.

La edil perredista López Castillo exhorto a los niños en cada uno de las celebraciones, a seguir adelante preparándose con el estudio para poder ser unos personas de bien en el futuro y dijo “nada me da más gusto que verlos sonreír, esas sonrisas me dan gran satisfacción para seguir trabajando por ustedes y para ustedes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario