Directorio

Directorio

lunes, 15 de abril de 2013

Mi reconocimiento a presidentes de COPACI, delegados y subdelegados del distrito XLII: diputado Alberto Hernández

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- El diputado local, maestro Alberto Hernández Meneses, realizó emotiva reunión, con las nuevas autoridades auxiliares que entran en funciones de su cargo, el día de hoy lunes en el distrito XLII, que él representa, con el objetivo principal de establecer la comunicación oportuna y pertinente, además de lazos de amistad; refrendándoles su compromiso de trabajo, de coordinarse en proyectos, programas y apoyos que beneficien a los ecatepequenses de dicho distrito.

El legislador Hernández Meneses, del Grupo Parlamentario del Partido Nueva Alianza en la LVIII Legislatura del Estado de México, ofreció un desayuno aproximadamente a doscientas personas que conforman los 97 Consejos de Participación Ciudadana, presidentes, delegados y subdelegados del distrito XLII, por el trabajo que realizaron uniendo fuerzas en sus colonias para lograr el triunfo, que con vocación de servicio y compromiso social, cumplirán con la ciudadanía.

En el evento que se realizó en el salón de eventos sociales “Monserrat” ubicado en la avenida Plutarco Elías Calles en la colonia Central Michoacana, se contó con las distinguidas presencias, del diputado suplente, Cinar Roblero Escobar, del tercer regidor del municipio de Ecatepec, profesor Raymundo Allier Vásquez Martínez, de la maestra Irma Esperanza García Valencia, ex regidora, así como el coordinador distrital, licenciado Mario Iván Bernal.

“Estoy agradecido con todos ustedes, con quienes caminaré y ahora trabajaré para apoyarlos a atender las problemáticas de nuestros vecinos, con acciones benéficas en calles y colonias además de gestiones y programas sociales que favorezcan a todos, porque les debo mucho ya que también, gracias a ustedes hoy soy diputado” precisó el Mtro. Meneses.

Convocó a todos a trabajar en unidad con la capacidad de dar resultados a quienes les demostraron su confianza en las pasadas elecciones del 24 de marzo en donde resultaron ganadores.

A quienes además les invitó a fortalecer los trabajos para tener un mejor Ecatepec, reconociendo el apoyo que siempre han brindado al municipio, el hoy presidente de la República Mexicana, licenciado Enrique Peña Nieto, el doctor Eruviel Ávila Villegas gobernador del Estado de México y ratificando la solidaridad con el alcalde ecatepequense maestro Pablo Bedolla López.

Por otro lado el licenciado Mario Iván Bernal, coordinador distrital, hizo propio el espacio para felicitar a las nuevas autoridades auxiliares que conforman el distrito XLII a quienes invitó a trabajar con lealtad de la mano y brazo con brazo con el diputado Alberto Hernández Meneses, quien aseguro siempre ha demostrado y seguirá brindándoles el apoyo como lo ha hecho.

Finalmente el maestro Hernández Meneses, entregó algunos reconocimientos a cada uno de los presidentes de los Copacis, delegados y subdelegados, precisando que contribuirá con su granito de arenas para realizar las grandes celebraciones que se aproximan como son el día del niño y el día de las madrecitas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario