Directorio

Directorio

jueves, 18 de abril de 2013

Inicia UNIDEM programa “Reciclatón en Ecatepec

Ecatepec, México.- Con el fin de evitar la contaminación que provocan algunos materiales por las emanaciones que desprenden con el contacto con la basura orgánica, La Unión Industrial del Estado de México. A.C., llevará acabo el programa denominado “Reciclatón” jornada donde autoridades municipales de Ecatepec recopilarán objetos obsoleto como llantas, electrodomésticos, equipos de computo y pilas, que ocasionan daños al medio ambiente.

Francisco Cuevas Dobarganes, vocero de la UNIDEM, indicó que la recolección se realizará los próximos días viernes 19 y lunes 22 de abril en un horario de 9 de la mañana hasta las 17 horas en las instalaciones ubicadas en la avenida Morelos número 369 en la colonia Industrial Cerro Gordo, donde personal recibirá los materiales que serán tratados y reciclados por una empresa competente.

Además, es una oportunidad para eliminar de forma segura y de reciclar los materiales que ya no se necesitan o no se quieren dentro de la casa.

Cabe destacar que nuestra asociación que se adhiere al programa “Reciclatón”, organizado por el ayuntamiento de Ecatepec, que además está autorizada para recibir ese tipo de elementos de sus agremiados sin importar que no estén asentados en Ecatepec, finalizó Cuevas Dobarganes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario