Directorio

Directorio

viernes, 12 de abril de 2013

Informe justo pero falta mucho por hacer: Armando Pérez Soria

Ecatepec, México.- “Fue un informe justo, aunque todavía tenemos que precisar muchas acciones para lograr un pleno y real desarrollo del municipio” dijo el décimo cuarto regidor de la Fracción del PRD, Armando Pérez Soria cuando se le pidió su comentario con respecto al documento que presentó el alcalde Pablo Bedolla López como referente de los primeros cien días del ayuntamiento local.

El perredista denotando tranquilidad insistió en precisar que todavía falta hacer una verdadera planeación de los actos de gobierno para que Ecatepec ofrezca a sus habitantes mejores perspectivas de vida como es más y mejores alternativas de empleo.

Manifestó que la inseguridad sigue siendo el más grave problema que se enfrenta, pero que la mejor alternativa es ofrecer mejores opciones educativas, regularizar la propiedad patrimonial, pero insistió que los ecatepequenses necesitan tener fuentes de trabajo.

Reconoció Pérez Soria que él trabajo de un gobierno municipal es de todos, tanto de sus autoridades como de la propia ciudadanía, al mismo tiempo que comprometió su palabra para presentar iniciativas que mejoren las prestaciones de los servicios públicos municipales.

La unidad es otro factor que debemos tener como un acto preponderante las fuerzas políticas y sociales para lograr los objetivos que todos buscamos que es vivir bien en este municipio que es el más densamente poblado del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario