Directorio

Directorio

martes, 9 de abril de 2013

Incrementará pasaje en el estado de México

En mayo se aseguró que en la entidad mexiquense transportistas y autoridades pactaron subir la tarifa del servicio de pasajeros

Atizapán, México.- La Secretaría de Transporte afirmó que si habrá incremento al transporte público del Estado de México y que será en mayo cuando se dé a conocer la nueva tarifa mexiquense, tras la solicitud de aumento que hicieron transportistas hace dos meses.

"A finales de este mes estaremos terminando el análisis correspondiente a la Secretaría de Transporte", anunció Ismael Ordóñez, titular de la dependencia estatal.

"No quisimos apresurar las cosas como el Distrito Federal, quisimos que caminara el Distrito Federal primero, que atendiera sus propuestas y nosotros en mayo estaremos sacando el ajuste tarifario y explicando el porqué llegamos a un justo término", agregó.

El funcionario encabezó la firma de convenio de Movilidad Urbana y Mejoramiento del Transporte Público con el Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza.

Germán Uribe, director general de operación de Transporte Zona 2 de la Secretaria, explicó que este trabajo conjunto derivará en trabajos que van desde la ubicación clara de paraderos, hasta el retiro de unidades irregulares.

1 comentario :

  1. No hay una relación coherente entre el precio del pasaje y la calidad del servicio que brindan los transportistas del Edo. de Méx., ya que para empezar un gran porcentaje de unidades esta en mal estado mecánico, los asientos están despegados, sucios, rotos etc., los pisos parchados y rotos, las ventanas estrelladas, rotas, muchas de ellas con plásticos en los huecos, los choferes no están capacitados para desarrollar su trabajo, son groseros, fuman dentro de las unidades mientras hacen su recorrido o se van drogando, van echando carreras, le faltan al respeto a los pasajeros, circulan con música a muy alto volumen el cual ni les permite escuchas cuando la parada es solicitada con el timbre de la puerta trasera, les pides la parada de manara amable y no te escuchan (y si les gritas se enojan)¿Cómo es posible que cuesta el doble el pasaje de una estación del metro a otra (D.F. - Edo. de Méx.)y el servicio se vuelva taaaaan PÉSIMO... AUTORIDADES CÓMO LO PERMITEN, POR FAVOR PONGAN ATENCIÓN A ESTE PROBLEMA QUE ES UNA BOMBA DE TIEMPO...

    ResponderEliminar