Directorio

Directorio

martes, 16 de abril de 2013

Fallece mamá del ex gobernador Arturo Montiel

La madre de Arturo Montiel Rojas será sepultada hoy martes en Atlacomulco, en el lugar donde se encuentran los restos de su esposo, Don Gregorio Montiel Monroy

Toluca, México.- Delia Rojas velada ayer en los velatorios del Mausoleo de esta ciudad capital, se espera que el día de hoy, sus restos sean trasladados a su natal Atlacomulco.

Familiares y amigos de la familia Montiel y de la clase política mexiquense, se han congregado en el Mausoleo de esta ciudad, para despedir a Delia Rojas, madre del ex gobernador Arturo Montiel Rojas, quien falleció la madrugada de este lunes.

La mamá del ex gobernador mexiquense Arturo Montiel Rojas será sepultada en el lugar donde se encuentran los restos de su esposo, Don Gregorio Montiel Monroy, quien falleció en agosto del año pasado.

Le sobreviven sus hijos María del Carmen, María Guadalupe, Martha, Teresa, Rosa María, Lourdes Patricia, María Eugenia, Joaquín, Gregorio, Manuel y Arturo.

Los primeros reportes indican que la señora Rojas de Montiel falleció esta madrugada en un hospital de la capital, debido a complicaciones y deterioro general de su salud.

En el lugar ya se encuentran los allegados más cercanos a la familia, entre ellos el ex gobernador Arturo Montiel, quien arribó alrededor de las 12:30 de este lunes, para despedirse de su madre.

Montiel Rojas fue gobernador constitucional del Estado de México en el sexenio 1999-2005.

Montiel Rojas, arribó al Mausoleo en compañía de su esposa, la comunicadora Norma Meraz, visiblemente consternado.

Por su parte el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, dio su pésame a la familia Montiel Rojas, por el deceso de doña Delia Rojas, en su cuenta de Twitter @eruviel_avila.

"Mi más sentido pésame a la familia Montiel Rojas por el sentido fallecimiento de doña Delia Rojas. Descanse en paz", dijo el mandatario mexiquense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario