Directorio

Directorio

viernes, 5 de abril de 2013

Entrañables muestras de cariño recibió la maestra Verónica Guiscafré; celebró un aniversario más de su exitosa vida

Muchas felicidades maestra Verónica Guiscafré

Ecatepec, México.- Esposa, madre , académica del área docente y ahora incorporada en el servicio público como presidenta del Sistema Municipal DIF de Ecatepec, labor que realiza al lado de su esposo, el maestro Pablo Bedolla López , alcalde de Ecatepec, son un referente para que la maestra Verónica Guiscafré de Bedolla recibiera ayer el reconocimiento y muestras de afecto de quienes conforman su equipo de trabajo en la institución con motivo de recordar un año más de su exitosa vida.

Su carisma y don de gente ha llevado a fortalecer el área más noble y de sentido humano del gobierno municipal ecatepequense, pero su ejemplo de gran mujer por haber conformado de manera sólida una familia ejemplar, es el gran sustento para que en el seno de su hogar, su esposo, sus hijos consanguíneos y políticos, así como sus nietos, de manera emotiva le manifestaran todo su cariño y amor.

2 comentarios :

  1. haci como recordo su cumpleaños recuerde a quien los ayudo a que tengan el puesto que tienen recuerden que paticipamos en las dos campañas y a hora ya se bolbieron unos despotas con lagente que los ayudo a ganar son igual que el puto director de seguridad ciudadana se an conbertido en un enemigo publico

    ResponderEliminar