Directorio

Directorio

martes, 2 de abril de 2013

El legislador Octavio Martínez exhortó a Copacis ganadores se comprometan con su comunidad y den resultados

Ecatepec, México.- Después de la contienda electoral en la que se renovaron los Consejos de Participación Ciudadana en la entidad, algunas de las planillas ganadoras que tienen un perfil de izquierda solicitaron una reunión al diputado local Octavio Martínez Vargas para que los apoyara a conformar su plan de trabajo, evento en el que el legislador los conminó para que trabajen arduamente y den resultados positivos a la comunidad.

El legislador mexiquense Martínez Vargas después de felicitarlos por el triunfo, subrayó a los ahí reunidos que están obligados a ser los mejores Copacis, a trascender, porque sus vecinos les dieron la confianza y esa es la distinción más grande que se le puede dar a una persona.

Igualmente les refirió “ganaron por su esfuerzo, por su trabajo y por el apoyo de sus vecinos” nosotros estamos solidarizándonos con ustedes y pongo a su disposición nuestro esfuerzo, el de la Tercer Sindicatura, el de la Organización “Fuerza Popular Independiente” que se ha caracterizado por ser un equipo que trabaja.

Les indicó “en mi van a tener a un aliado permanente para estar cercano a ustedes, para que sus Copacis sean diferentes, que la gente observe en ustedes un Consejo comprometido con su comunidad” - reiteró – “en todo lo que podamos ayudar para materializar los planes de trabajo”.

Los exhortó para que no se dejen llevar por la ambición, por el contrario, que ayuden a la comunidad en todo lo que puedan. Dio su ejemplo diciendo que él asigna el 50 % de sus ingresos para programas sociales “a lo mejor es poco, pero es algo que no hace ninguno de los demás diputados”, expresó.

Pidió a los Copacis humildad, respeto y trabajo para la ciudadanía, “así como mayor responsabilidad, mayor compromiso social y estar al lado de sus vecinos cuando los necesiten, siempre dando resultados, que sea su único fin la transformación de sus comunidades”, aseveró.

También les solicitó que rindan cuentas anualmente a su comunidad, informen de sus actividades y logren el cambio en su localidad.

Finalmente reconoció en las planillas ganadoras su esfuerzo y los resultados obtenidos, destacando que se tiene que seguir trabajando y luchando para transformar Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario