Directorio

Directorio

jueves, 18 de abril de 2013

Caen presuntos homicidas del ex medallista olímpico Noé Hernández

Derivado de los trabajos de inteligencia y seguimiento, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), lograron el aseguramiento de los presuntos homicidas del ex medallista olímpico Noé Hernández Valentín, quienes fueron ingresados la tarde de ayer miércoles al penal de Neza-Bordo

PGJEM, Edomex.- Personal de la Procuraduría mexiquense aseguró a Diego Román Medina Martín, de 35 años de edad, y Gregorio Alfonso Pérez Cerón, de 28 años, quienes están señalados como los probables responsables de los hechos ocurridos en diciembre pasado en el bar denominado “La Reyna de Los Reyes”, en el municipio de La Paz, en donde fallecieron dos personas y dos más resultaron heridas, entre ellas Hernández Valentín, quien días después falleció a causa de las lesiones producidas por disparos de arma de fuego.

Los presuntos homicidas fueron detenidos dentro de un centro nocturno, como consta en la carpeta de investigación 2419705500191813.

Con las indagatorias de la PGJEM y las declaraciones de los involucrados, se estableció que el día de los hechos, Medina Martín y Pérez Cerón, arribaron al bar “La Reyna de Los Reyes”, ubicado en la carretera México-Texcoco, de la colonia Los Reyes Centro, municipio de Los Reyes La Paz, y comenzaron a platicar con la encargada de dicho establecimiento.

Posteriormente, iniciaron una discusión con Hernández Valentín y momentos después accionaron armas de fuego en diferentes ocasiones, ocasionando la muerte de dos personas, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo tipo Jetta.

Cabe mencionar que las investigaciones precisaron que ambos sujetos, en complicidad de otro más, quien también está siendo investigado, al parecer son integrantes de una banda dedicada al robo de transporte de carga con violencia.

Los probables responsables fueron ingresados al Penal de Neza-Bordo, donde quedaron a disposición de un Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.

El Gobierno del Estado de México reitera su compromiso con la sociedad para perseguir y castigar con todo el rigor de la ley a quienes cometan cualquier delito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario