Directorio

Directorio

viernes, 22 de marzo de 2013

Suscribe Bedolla López Instalación de la Comisión Técnica para la Implementación del Mando Único

Se unen policías municipales y estatales para proteger a miles de familias

Ya cuenta con certificación director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec


Ecatepec, México.- El presidente municipal de Ecatepec Pablo Bedolla López, se pronunció por unir estrategias más efectivas y contundentes de combate a las conductas antisociales y la suma de esfuerzos en materia de seguridad, que darán “valiosos resultados y beneficios a favor de todos los ecatepequenses”.

La unión de la fuerza municipal y estatal en materia de seguridad pública, ya ha sido legalizada por medio de la Instalación de la Comisión Técnica para la Implementación del Mando Único en Ecatepec, la cual tiene tres objetivos principales; certificar al director de Seguridad Ciudadana y Vial, establecer puntos de control en poligonales donde se presenten más incidencias delictivas y llevar a cabo la planeación de operativos de manera conjunta.

En el primer punto, afirma Bedolla López que el actual titular de la corporación municipal, Carlos Ortega Carpinteyro, ya ha pasado de forma oportuna todos los exámenes del Centro de Control y Confianza del Estado de México, ya que antes de formar parte de la actual Administración, pertenecía al estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que encabeza Salvador Neme Sastré; con la certificación se determinan habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos generales.


Asimismo, se resaltó que desde el inicio de la actual Administración, ya se han establecido operativos donde elementos locales y estatales, han trabajado en conjunto en las más de quinientas colonias de Ecatepec para llevar a la población calles más seguras.

Ante Edgar Ricardo Sierra Varela, representante personal de Neme Sastré, Bedolla López expresó que los mecanismos institucionales permitirán atender de manera conjunta las demandas ciudadanas, “lo que va a permitir determinar líneas de acción de manera específica de acuerdo con diagnósticos definitivos municipales, estatales y federales”.

El evento se llevó a cabo en el Salón de los 9 Pueblos del palacio municipal, donde se contó con la presencia de Carlos Ortega Carpinteyro, director de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, síndicos y regidores, además de autoridades policiacas estatales, así como Larissa León Arce, titular de la Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Eduardo Pérez Monroy, titular de la Unidad de Información, Planeación , Programación y Evaluación del Ayuntamiento de Ecatepec.

Una vez finalizada la instalación de la comisión, Pablo Bedolla frente a representantes del Ejército y Policía Federal, agradeció en la explanada municipal al gobierno estatal encabezado por Eruviel Ávila y al Presidente Enrique Peña Nieto, el apoyo que han brindado a Ecatepec en materia de seguridad y presenció el despliegue de fuerzas militares y de los elementos federales que a partir de hoy se suman a las acciones ya existentes para vigilar y brindar mayor seguridad a los ecatepequenses.

5 comentarios :

  1. queremos que haga publico la certificacion del director carlos floro ortega carpinteyro en todos los medios de camunicacion, ni siquiera esta certificado es chueco no a ido hacer los examenes de control y comfiansa pero ´´entre ellos se tapan, no fuera un policia porque aplican todo el rigor de la ley ,no se vale

    ResponderEliminar
  2. ese viejo, que tiene la cara de despota que nomas le gusta salir en los medios pero de hacer algopor la seguridad nomas nada .

    ResponderEliminar
  3. si es eso verdad a la comunidad de la policia de ecatepec nos gustaria ver sus examenes y resultados por que a varios los dan de baja sin ver ssus resultados, es un policia prepotente en una junta nos dijo que iba a quitar a todos los jefes de sector para ponera sus compromisos de la estatal que sabia lo que haciamos que se vaya por corrupto y prepotente este individuo le afecta a la co´poracion y al la administracion atencion maestro Pablo Bedolla el le va a perjudicar.

    ResponderEliminar
  4. SI ES VERDAD QUE YA LOS APLICO QUE DEMUSTRE LOS RESULTADOS Y QUE VAYA A CNS VER SI LOS PASA CON SU PASADO QUE TRAE PUES ESTA INHABILITADO POR CORRUPTO CHEQUE PRESIDENTE SU PASADO NOSE EXPONGA

    ResponderEliminar
  5. BEDOLLA NO SEAS TERCO ANTES AQUE OTRA COSA SUCEDA QUITA AESE DESPOTA QUE TE VA A PERJUDICAR EST PIDIENDO 30,000MIL POR TABLA Y 50,000MIL POR RG Y 15 POR JT Y CAVIOS 3000MIL QUITALO ANTES QUE LOQUITE LA TROPA ARBERTENCIA NO 1

    ResponderEliminar