Directorio

Directorio

miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Simplemente! los ejecutaron ¿?

Se encontraron en el lugar cerca de un centenar de cartuchos percutidos

Ecatepec, México.- La violencia que continúa incontenible en el municipio de Ecatepec, dejó como saldo la ejecución a balazos, de un hombre y una mujer en calles de la colonia Jardines de Morelos por un grupo de sicarios, que se dieron a la fuga.

Los hechos ocurrieron en la calle Playa Copacabana, casi esquina con Playa Bruja, cuando un hombre y una mujer fueron alcanzados por una ráfaga de balas cuando huían a bordo de un vehículo por calles de la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec.

Antes de la media noche se registró una fuerte movilización policíaca en la calle Playa Copacabana, casi esquina con Playa Bruja, donde una pareja fue interceptada por un grupo de sicarios, cuyos sujetos lograron asesinarlos.

Los reportes de la Policía municipal refieren que la mujer quedó a bordo de un PT Cruiser blanco sin placas de circulación; mientras que un hombre fue hallado boca abajo a escasos metros del vehículo.

Ambas personas, cuyas identidades se desconocen pero que oscilan entre los 25 y 30 años de edad, presentaban múltiples heridas por disparo de arma de fuego en diversas partes del cuerpo.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, hallaron alrededor de 70 casquillos de diferentes calibres, entre ellos de arma larga. Además, a un costado del vehículo, con matrícula MKK-6645 se apreciaban seis impactos, donde algunas de estas balas se incrustaron en la fémina.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, personal ministerial y forense realizó las diligencias correspondientes para después retirar los cadáveres y trasladarlos al anfiteatro del Centro de Justicia de Ecatepec de Morelos y continuar con las investigaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario