Directorio

Directorio

jueves, 14 de marzo de 2013

Posicionamiento del ayuntamiento de Ecatepec

Comunicado de Prensa

Ecatepec, México.- Ante los hechos ocurridos este miércoles a medio día, donde pobladores de Santa María Chiconautla retuvieron a un presunto delincuente en el centro cívico de la localidad para golpearlo e intentar lincharlo, el Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos reprueba estas acciones.

De manera coordinada, la policía municipal y la Secretaria de Seguridad Ciudadana implementaron un operativo que dio como resultado la liberación de Axel Cisneros Gutiérrez de 25 años de edad y quien con base a derecho no podía ser retenido por los pobladores.

Cisneros Gutiérrez, se encuentra hospitalizado en un nosocomio de la zona debido a las diferentes lesiones que presentaba; además de que elementos de la PGJEM mantienen la custodia, a fin de que en las próximas horas rinda su declaración sobre lo acontecido y se defina su situación jurídica.

El gobierno de Ecatepec reafirma a los pobladores el compromiso que tiene en materia de seguridad e informa que se reforzarán los operativos y patrullaje del Ejército Mexicano, Policía Federal, Estatal y Municipal.

2 comentarios :

  1. Sólo una cosa k decir que chingen a toda su pura madre los politricos que no hacen nada más que hablar de más operativos que valen para pura madre y ai están los resultados de sus operativos fallidos el pueblo está arto de culeros como ustedes

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve ahí y lo que hizo falta fue tiempo para seguir madreando revoltosos que no acatan las leyes ni a la policía Jajaja a ver que día me dan el gusto pinches nacos

    ResponderEliminar