Directorio

Directorio

miércoles, 20 de marzo de 2013

Instalan 20 cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de San Cristóbal Centro

Acción de integrantes de la Planilla 2 que aspiran a dirigir al COPACI de la cabecera municipal de Ecatepec

Cumple su primer compromiso que busca inhibir la inseguridad en éste pueblo histórico


Ecatepec, México.- Cumpliendo el compromiso asumido con la ciudadanía de instalar cámaras de video vigilancia en las principales avenidas de la comunidad, Yanet Rodríguez Odilón y Luis Lozano, candidatos por la Planilla 2 a la Presidencia y Delegación del Consejo de Participación Ciudadana (COPACI) del Centro de San Cristóbal, iniciaron estos trabajos con el propósito de ofrecer seguridad a los habitantes que residen en el primer cuadro del municipio de Ecatepec.

Respaldados por todos los integrantes que conforman la Planilla 2 trabajan arduamente, manifestando que juntos y apoyados por la comunidad pueden lograr grandes beneficios para los residentes del centro de San Cristóbal.

Mostrando su plena disposición de laborar a favor de la ciudadanía y cumpliendo su primer compromiso de campaña, comenzaron con la instalación de 20 cámaras de seguridad (dos en cada punto) que vigilarán 10 principales avenidas, las cuales estarán grabado las 24 horas del día.

Asimismo tocaron puertas de los residentes de la zona para explicarles la instalación y el funcionamiento de las videocámaras, lo que de inmediato fue aceptado y agradecido por los habitantes de la comunidad.

Los vecinos felicitaron esta acción que les permitirá salir con mayor confianza porque según dijeron últimamente la inseguridad los obligaba a quedarse en casa, a salir lo menos posible, “se había terminado nuestra libertad, estábamos secuestrados en nuestros domicilios”, expresaron consternados por el grave peligro que corren por los constantes asaltos que se han dado en la zona.

Reconocieron el trabajo y esfuerzo de los integrantes de la Planilla 2 con la colocación de las video cámaras de seguridad porque es una ayuda que beneficia a todos, agregando que ojala el municipio se diera a la tarea de emular esta acción en todas las calles de la entidad porque devolverían la tranquilidad a la ciudadanía al saber que están supervisando para que no se cometan más delitos.

Con acciones concretas que benefician a la población, los integrantes de la Planilla 2 para el COPACI del centro de San Cristóbal, piden a los ciudadanos su confianza y voto en las próximas elecciones del domingo 24 de marzo que se llevarán a cabo de las 9:00 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

Señalando que como nativos de San Cristóbal conocen la problemática de la zona y están dispuestos a trabajar unidos con la ciudadanía en la búsqueda del bien común, para satisfacción de las aspiraciones e intereses colectivos y permanentes de la comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario